Seleccionar página

Aquí agregare una lista de libros que ya he leído y son 100% recomendados para el crecimiento financiero como personal (te dejaré el enlace de cada libro para que puedas adquirirlos rápidamente, si quieres el formato físico puedes enviarme un correo y te envio un enlace con descuento):

  • Padre Rico Padre Pobre, por Robert Kiyosaki. 100% recomendado para encontrar un poco de motivación y entender los principios básicos del dinero.
  • Los Secretos de la Mente Millonaria, por T. Harv Eker. Gran libro para empezar a abrir nuestra mente con respecto al dinero y los conceptos erróneos que tenemos.
  • Piense y Hágase Rico, por Napoleon Hill. En estas anécdotas Napoleon Hill nos enseña la importancia de la constancia y perseverancia, a parte de enseñarnos temas de finanzas personales.
  • El Hombre Mas Rico de Babilonia, por George S. Clason. Este libro nos enseña la importancia de la buena administración financiera a través de la aventura de un aventurero. Como todos los libros en esta lista, 100% recomendado!
  • ¿Quién se ha comido mi queso? Por Spencer Johnson. Increíble para darnos cuenta que tenemos que estar preparados para el cambio, tanto financiero como cualquier tipo de cambio que podamos tener en la vida.
  • El millonario de la puerta de al lado, por Thomas J. Stanley & William D. Danko. En esta joya podemos apreciar que en realidad lo que vemos de los “millonarios” en la tele o redes sociales es gran parte falso. Nos explica de forma clara la diferencia entre un millonario y una persona con un costo de vida alto.